Novedades de equipos electrónicos para víspera navideña

Es notable que en la actualidad está la fiebre de buscar donde comprar un regalo para las vísperas navideñas, por ello aquí en Iberia Markt.com te damos las mejores ideas y opciones para ese regalo perfecto que deseas entregar.

Hay que tener en cuenta que el mejor regalo, no es precisamente el más costoso, a veces pasa que los detalles simples como accesorios, complementos a lo que ya se tiene basta para que sea el ideal y por supuesto uno bien original.

Regalos ideales para navidad

Los regalos navideños, es importante acotar que algunos de ellos no es necesarios que sean caros y más cuando de tecnología se trata, por ello en esta oportunidad nos enfocaremos en una lista de regalos que puede salir sustancialmente económicas, pero sin dejar de ser creativos y necesarios para el gusto de muchas personas.

1
SanDisk Connet Wireless Stick.

Este primer ejemplo, no es más que una memoria externa para diversos equipos, lo cual se puede conectar por USB y de forma inalámbrica. Esto, permite que todo su contenido pueda ser reproducido hasta por 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo.

2
Extensor de red.
Es muy común que en muchos sitios la señal del WI-FI sea de baja señal, por lo que recomendamos este dispositivo que es un repetidor de señal, haciendo que la señal del router se pueda expandir y llegar a zonas que antes no llegaba y de esta forma el problema de la señal queda solventado para siempre.
3
Retro-Bit RES Plus.

Para las personas que son amantes a las video-consolas, este es el regalo ideal, ya que el mismo tiene para la reproducción de juegos del Nintendo 64. Los que aún conservan sus cartuchos pueden usarlos con este dispositivo en cualquier TV ya que así como conecta a TV retro, también lo hace con las TV HD

4
GamePad
Por otro lado, si estás acostumbrado a jugar en el Smartphone o tablets, el tener este artefacto te puede ayudar de manera sobrenatural, ya que el mismo es un mando similar al usado en las consolas de video y por lo tanto parecerá que tienen uno nuevo. Lo más importante es que este encaja con sistemas de Android e iOS.
5
Apeman 4K o Victure

Estos son dispositivos ideales para los amantes a la naturaleza, las fotos y los viajes, ya que son cámaras fotográficas que son resistentes a diversos climas. Los momentos que más quieres respaldar con estas cámaras los obtendrás y más porque son resistentes al agua, climas muy cálidos o fríos.

6
Realidad virtual
¿Realidad virtual? ¿En serio?, Si, en la actualidad es una de los dispositivos que la mayoría quiere tener y probar, entonces ¿porque no obsequiarlos? Pues, es importante determinar si esa persona los quiere y efectivamente conocer cuáles son las mejores gafas en este estilo como: HTC Vive, oculus Rift y PlayStation VR.

Estos y más son los mejores artículos que puedes conseguir para el regalo de estas navidades, pero no olvides entrar y revisar nuestra página web de IberiaMart.com para que conozcas más ofertas e innovaciones para ese regalo especial.

Disfruta de nuestro vale de regalo estas navidades 2019

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.